fbpx
Food Shopper

Qué es un food shopper

Un food shopper es un profesional que se encarga de comprar en el supermercado por ti. Hacer la compra semanal lleva tiempo si quieres seguir una dieta sana y equilibrada para tu y toda tu familia. 

Seguro que has escuchado este término asociado a la moda, los Personal Shoppers, hacen la misma labor, pero en nuestro caso nos encargamos de gestionar tu alimentación con una dieta sana, equilibrada y rica. 

Ocribox pone a tu disposición distintos kits de menús para que elijas cuál es el que más te gusta. Todos están avalados por un nutricionista

¿Por qué un food shopper? ¿Cuándo puedo ir yo a la compra?

Ahorro de tiempo y comer bien. Esa es nuestra respuesta a la pregunta y, esa es precisamente, la solución de Ocribox. 

Ir al supermercado cada día es más difícil. De cada producto hay decenas de referencias, los semáforos de alimentación cada día son más complejos y las etiquetas incompresibles. 

Comprar un alimento y saber qué contiene es una aventura con final feliz para muy poco. Por eso desde Ocribox, todos nuestros menús están elaborados por un nutricionista que se encarga de crear una dieta equilibrada para toda la semana. 

Cómo es el trabajan

  • Analizar: Nuestros nutricionistas analizan todos los menús de Ocribox, cada plato, y sus valores nutricionales para que tu dieta sea equilibrada. 
  • Actualizar: Cada semana tendrás nuevos menús organizados en tres categorías (todo pescado, vegano y tradicional) para que puedas variar tu dieta. 
  • Personalizar: Si quieres una duda más personalizada podrás hablar con nuestros nutricionistas para que te preparen una dieta adaptada a ti, y podrás comprarla a través de nuestra web. 
  • Ahorrar: Ocribox te ahorra tiempo porque te llevamos la compra a casa y porque podrás elegir directamente el menú que más te guste de toda nuestra colección. 

Así somos en Ocribox. Tu personal food shopper. Nos encargamos de tu dieta y compra con un solo click. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usa el cupón LANZAMIENTO-OCRIBOX y ahorra 10 € en la primera compra