fbpx

¿Cómo funciona Ocribox?

Los nutricionistas de Ocribox diseñan, para ti y toda tu familia, menús semanales ricos y sanos para 5 días. Los menús,  se componen de comida y cena y puedes optar por añadir el desayuno.

El equipo de Ocribox pone a tu disposición un amplio catálogo de opciones para tus comidas de la semana elaborados por nutricionistas con ingredientes de temporada y proximidad.  En Ocribox dispones de varios estilos de comida (tradicional, vegana, come sano, …) y un variado catálogo de menús para todos los gustos y necesidades que iremos incrementando cada semana para que no repitas nunca.

Tú solo tienes que elegir uno de los menús de nuestro catálogo y nosotros te llevamos a casa todos los ingredientes y las recetas para que cocines todos los platos.

Ahorra tiempo y dinero. Evita la preocupación de pensar qué comer cada día y ten la seguridad de que comerás sano y te sentirás mejor.  Cocina tus propios platos de forma rápida y sencilla con nuestras recetas. Asegúrate que lo que comes es de calidad al ser tú quien cocinas tus platos y añades los ingredientes.

Te explicamos el funcionamiento de Ocribox en 3 sencillos pasos.

Iconos

Selecciona el menú

Elige tu menú semanal compuesto de desayuno, comida y cena.

Iconos

Elige tu fecha y lugar de entrega

Tras elegir tus platos, podrás elegir el lugar de entrega y la fecha entrega de entre las disponibles.

Iconos

¡A cocinar !

Con ayuda de nuestras recetas detalladas podrás cocinar los productos recibidos en el menor tiempo y sin desperdicios.

Usa el cupón LANZAMIENTO-OCRIBOX y ahorra 10 € en la primera compra